El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

¿Qué es AEDAL?

¿Qué es AEDAL?

AEDAL es la Asociación Empresarial de El Sebadal. Su objetivo principal es representar, gestionar y defender los intereses de las empresas asociadas frente a la Administración y otras Instituciones Públicas así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo empresarial, defendiendo a la vez la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico. Con este fin, AEDAL pone a disposición de sus asociados todos los medios materiales y humanos de los que dispone.

Es preciso mencionar que AEDAL también ofrece un variado y completo conjunto de servicios, desarrollando aquellas actividades complementarias que son necesarias para la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas y sus trabajadores.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía