El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

¿Qué estructura tiene AEDAL?

¿Qué estructura tiene AEDAL?

Como Asociación, AEDAL está formada por las empresas asociadas. Sus órganos de gobierno son elegidos por los miembros que componen la Asociación a través de sufragio libre y secreto. Estos miembros pueden acceder a todos los cargos en igualdad de condiciones.

Sus órganos de gobierno son:

Asamblea General: Órgano soberano de la Asociación que está compuesto por todas las empresas asociadas.

Junta Directiva: Órgano permanente de gobierno, gestión y administración de la Asociación. Se compone de un máximo de quince miembros elegidos conforme a sus estatutos.

En la Asamblea General de la Asociación, celebrada el veinticinco de febrero de dos mil catorce fueron elegidos los siguientes miembros, integrantes de la actual junta rectora:

 

Cargo Nombre Empresa
Presidente
D. Carlos Prieto Pérez Capri Canarias, S.L.
Vicepresidente
D. Manuel Calderín Aguilar ARN
Vicepresidente II
D. Norberto Marrero Domínguez Logística Marrero, S.L
Secretario General 
D. Eric Santana Batista AEDAL
Vocales
D. José Agustín Medina Sánchez Hierros Comerciales 7 Islas, S.L.
D. José Luis Rodríguez Darias Darga Exprés, S.L.
D. Guillermo Cabrera Delgado Embrocan, S.L.
D. Vicente Marrero Domínguez Taliarte Lighthuse, S.L.
D. Diego Delgado Martín Delsan Negocios
D. David Ortega Socorro Taller Francisco Ortega, S.L.
D. Miguel Ángel Palma Comas Montajes Berpal, S.L.
D. Héctor Cabezas Rodas EAJ 50 Radio Las Palmas, S.L.
José Juan Ramos Pérez FEDEPORT

Esta Junta Directiva tiene como objetivo fundamental intentar subsanar los problemas que afectan a las empresas ubicadas en nuestra Urbanización, sirviendo como plataforma de consenso y enlace entre las empresas ubicadas en El Sebadal y las administraciones públicas como puede ser el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria o el Gobierno de Canarias.

Con esta máxima, se mantienen con frecuencia reuniones con los representantes de diversas concejalías de nuestro ayuntamiento, consejerías del cabildo y del gobierno autónomo con el objeto de plantear aquellas disfunciones y carencias que todavía se observan en nuestra Urbanización.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía