El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017

12.03.2017. Fuente: Canarias7. Rafael Falcón / Las Palmas de Gran Canaria

El próximo 23 de abril se celebrará la tercera edición de CANARIAS7 Carrera de lasEmpresas y el objetivo de alcanzar los 3.500 inscritos está cada día más cerca. El ambiente en la oficina va creciendo y ya se están formando los distintos equipos. Como en Toyota City, que este año estarán representados en la prueba con 30 trabajadores, aumentando el número de la edición pasada. «CANARIAS7 Carrera de las Empresas fomenta la labor de equipo y es una prueba distendida y diferente. En Toyota City estamos encantados de formar piña y participar el 23 de abril en esta fiesta deportiva», destacan.5


CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 está a la vuelta de la esquina. DISA, Cajasiete, Binter y Toyota City patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La Fuente Luminosa volverá a ser el centro neurálgico de una 3ª edición que volverá a contar con un recorrido de 5 kilómetros, al que darán una vuelta los inscritos en el 5K, y dos los del 10K. La salida y llegada será en la Fuente Luminosa. La hora de salida será las 10.00 horas para la prueba de 10K, y a las 12.00 horas el 5K.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, esta prueba busca fomentar el trabajo de equipo. Organizando equipos, diseñando sus propias camisetas, ideando estrategias, compartiendo vivencias de la pasada edición, etc. El ambiente en torno a la prueba empieza a notarse. Hay categoría de equipos (de 2, 3 y 4 participantes) masculinos, mixtos y femeninos; categoría individual en la que pueden participar autónomos, desempleados y estudiantes a partir de 16 años; y dos modalidades -5 y 10 kilómetros- para que cada uno se adapte a sus condiciones físicas. A esto hay que añadir un circuito ideal para el atleta, con salida y meta junto a la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria, y una fiesta final que pretende adornar una mañana de domingo diferente.

A medida que se vaya acercando la fecha se irán desvelando sorpresas. El objetivo de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, tras superar los 2.500 participantes de la pasada edición, es llegar a 3.500 y en el camino se está porque la expectación es máxima. Las inscripciones siguen abiertas en la página web www.carreradelasempresas.es.

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía