Custom Code

Noticias

?>
Previous Next
Noticias

Celebrada la jornada: Transformación Digital y Sostenibilidad

El pasado jueves 3 de noviembre se celebró la interesante jornada tecnológica: "Transformación Digital y Sostenibilidad" donde los ponentes hablaron de diferentes temas relacionados con estas temáticas.

Inauguraba la jornada Eric Santana, gerente de AEDAL y daba paso a la primera ponencia de la mano de Yazmina Afonso Mosteiro de la empresa CO2 Innova hablando sobre la huella de carbono y la importancia de cuantificar la misma para poder tomar medidas.

Tomaba el relevo Anecto Falcón, Director de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Gran Canaria explicando la oportunidad de crecimiento a través de la innovación, aprovechando además la financiación a través de los fondos "Next Generation" como puede ser el Kit Digital.

Finalizaba el primer bloque Daniel Santana Cubas, Consultor de Sostenibilidad Verde y Economía Circular de la Cámara de Comercio de gran Canaria hablando de la transformación verde y su relación directa con la transformación digital.

Abría el segundo bloque Ángel Treviño Martín, CEO de Ecoluz Consultores hablando sobre sostenibilidad y ahorro energético en pymes y viviendas. 

Continuaba David García Rodríguez, Técnico CIDE Digital de la Fundación Laboral de La Construcción que contaba el papel de la transformación digital en los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de la agenda 2030.

Finalizaba el segundo bloque Jorge Alonsom CIO de Velorcios Group, contando las motivaciones de su libro "Crónicas de la Digitalización" y cómo la digitalización forma parte transversal del tejido productivo y social.

Se abría un interesante debate con todos los ponentes moderado por Rodrigo Melián Alonso, Consultor Tecnológico y Perito Judicial en Rodma Solutions, y tras una hora de preguntas y respuestas se daba por concluida la jornada.

Puede verse la jornada completa en el siguiente enlace: https://youtu.be/zFMxep11lpQ

Esta jornada ha contado con la financiación del cabildo de Gran Canaria en un 90,91%

#transformacióndigital #sostenibilidad

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search