Custom Code

Noticias

?>
Correos: Distintivos Medioambientales
Noticias

Correos: Distintivos Medioambientales

Image

La oficina de Correos de El Sebadal traslada a las empresas del Parque Empresarial la siguiente información que puede ser de interes:

Puede adquirir el distintivo medioambiental para sus vehículos, en su Oficina de Correos más próxima ubicada en el Sebaldal, C/ Sao Paulo S/N, Centro de emprendedores Local 13.


El pasado 28 de diciembre entró en vigor el Real Decreto que regulará las zonas de bajas emisiones (ZBE) y que se implantará en todas las poblaciones con más de 50.000 habitantes, en los territorios insulares y en municipios de más de 20.000 habitantes que por superar los valores límite de los contaminantes que regula el Real Decreto en relación con la calidad del aire, se van a ver obligados a implantar las ZBE.

En Canarias son nueve las localidades con más de 50.000 habitantes en las que se implantarán en primer lugar las ZBE: Arona, Arrecife, Granadilla de Abona, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Santa Lucía de Tirajana y Telde. Para acceder a las localidades donde se implantan las ZBE será necesario utilizar los distintivos medioambientales.

 

Ruego hagan extensible esta información a todos los compañeros de su empresa, así como que esta sucursal  ha vuelto a abrir sus puertas desde Abril del 2022, y pueden realizar con nosotros cualquier gestión que necesiten tramitar con Correos.

Estaremos encantados de recibirles.

Image

Esther Fuentes Quesada

Directora Oficina

Sucursal 12 Las Pamas

Tlf: 928461673– RICO 87818
C/ Sao Paulo S/N, Centro de emprendedores Local 13 

35008  Las Palmas de Gran Canaria

 

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search