Custom Code

Noticias

?>
Previous Next
Noticias

Inscripciones Abiertas X Carrera El Sebadal

¡Atención corredores y amantes del running!

Nos complace anunciar que la "X Carrera El Sebadal" celebrará su décima edición el próximo domingo 1 de octubre de 2023. ¡Esperamos que estén listos para vivir una experiencia deportiva única!

Como es habitual, esta carrera solidaria estará a favor de la Fundación Canaria Yrichen, una organización comprometida con la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad. Al participar en la carrera, estarán contribuyendo directamente a esta noble causa.

Las modalidades de la carrera serán las tradicionales: 3,5 km (3500 metros), 7 km (7000 metros) y 10,5 km (10500 metros). Además, contaremos con una modalidad infantil de 300 metros, para que los más pequeños también puedan disfrutar de la emoción de participar.

¡Ya están abiertas las inscripciones! No pierdan la oportunidad de formar parte de esta increíble carrera y unirse a la comunidad deportiva de El Sebadal. Pueden inscribirse en línea a través de nuestro sitio web o acercarse a nuestras oficinas para hacerlo personalmente.

Les animamos a compartir esta noticia con sus amigos y familiares, y a motivarlos a unirse a esta gran fiesta deportiva y solidaria. Recuerden que cada paso cuenta y juntos podemos marcar la diferencia.

Manténganse atentos a nuestras redes sociales, donde iremos compartiendo más detalles sobre la carrera, incluyendo el recorrido, horarios y actividades complementarias.

¡Prepárense para correr, divertirse y apoyar una noble causa en la "X Carrera El Sebadal"! Nos vemos el domingo 1 de octubre de 2023.

#CarreraElSebadal #XEdición #Solidaridad #Running

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search