El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

El Sebadal, nuevo Presidente y nuevos retos

AEDAL, la asociación que aglutina a una gran mayoría de las empresas establecidas en el Parque Empresarial “El Sebadal”, celebró el pasado 13 de abril su Asamblea General anual con la vista puesta en la imprescindible y ardua tarea de promoción y dinamización de esta zona de vital trascendencia en el ámbito económico e industrial de la capital insular, además de la consolidación de eventos como la Feria Multisectorial, la Carrera Popular o la Campaña Solidaria de Navidad que ya caracterizan a este entorno; un esfuerzo que se sumará al ya realizado hasta ahora de asentar las capacidades de continuidad al trabajo diario de AEDAL, a la vez que “…mantener con las administraciones públicas una estrecha colaboración con el objetivo de que el Parque Empresarial siga en perfecto estado de forma”. Se destacó en la asamblea como, pese a los tiempos difíciles que se han vivido, la Asociación ha logrado mantener un alto nivel de afiliación, lo que es buena muestra del reconocimiento que tiene su labor en el sector. En todo ello tendrá una incidencia señalada el cambio en la presidencia que pasa de las manos de José Medina Sánchez a las de Carlos Prieto Pérez, un empresario establecido hace ya muchos años en El Sebadal donde ha desarrollado un trabajo muy acreditado por su carácter emprendedor y de magníficas relaciones sociales e institucionales.

               

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AEDAL

Presidente: Carlos Prieto Pérez.

Vicepresidente 1º: Manuel Calderín Aguilar

Vicepresidente 2º:   Norberto Marrero Domínguez

Secretario General: Eric Santana Batista

Vocales: José Agustín Medina Sánchez, José Luis Rodríguez Darias, Guillermo Cabrera Delgado, Vicente Marrero Domínguez, Diego Delgado Martín, David Ortega Socorro, José Juan Ramos Pérez, Miguel Ángel Palma Comas y Héctor Cabezas Rodas.

Dinamizadora Comercial: María Torres García de Celis.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía