El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

ABANCA y AEDAL impulsan el crédito a las empresas del polígono El Sebadal

 
  • La entidad financiera y la asociación de empresarios del polo industrial y tecnológico palmense trabajan conjuntamente en la elaboración de productos adaptados a las necesidades
  • El banco con sede en Galicia presta servicio a particulares y empresas en Canarias con cuatro oficinas en las dos islas de mayor población

21.01.2016. ABANCA y la Asociación de Empresarios de "El Sebadal" (AEDAL) firmaron hoy un nuevo acuerdo para dar un impulso al crédito en el polo industrial y tecnológico palmense. Con este texto, la entidad financiera y la agrupación industrial contribuyen a ampliar la oferta de crédito al que optan las corporaciones del polígono palmense.


El presidente de la Asociación de Empresarios de "El Sebadal" (AEDAL), José Agustín Medina Sánchez, y el director territorial de ABANCA en España, Pedro Miguel Canales Escudero, rubricaron hoy un acuerdo que evidencia el apoyo a las empresas que mantiene la entidad financiera.


El texto facilita opciones de crédito para la renovación o la puesta en marcha de nuevos proyectos en el parque empresarial. Con una oferta competitiva de productos diseñados para este fin, las empresas y pymes asentadas en "El Sebadal" optarán a préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones. También tendrá a su disposición pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

Los profesionales pertenecientes a AEDAL podrán acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones, especialmente adaptado a empresas y pymes. Gracias a este sistema de bonificaciones, podrán dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales. Las empresas de "El Sebadal" también contarán con la posibilidad de instalar dispositivos TPV de ABANCA para realizar cobros con tarjeta, con unas condiciones especiales.


El polígono de "El Sebadal" cuenta con más de 450 empresas que dan trabajo a cerca de 6.000 personas. AEDAL promueve el desarrollo económico y social del parque empresarial y ofrece una completa carta de servicios a sus asociados. Con cuatro oficinas en Canarias, dos en la isla de Gran Canaria y dos en la de Tenerife, ABANCA ofrece un servicio integral con productos especialmente adaptados a empresas y particulares.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía