El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Campaña Solidaria de Navidad El Sebadal Responde

La Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL) arranca con la VIII edición de la Campaña Solidaria de Navidad El Sebadal Responde.

Esta campaña, nacida en el año 2009, está destinada a colaborar con las familias más necesitadas para que en estas próximas fiestas navideñas no falten los alimentos necesarios en sus hogares.

Esta campaña se celebrará hasta el día 22 de diciembre y se pueden participar con alimentos no perecederos, juguetes, ropa, productos de limpieza e higiene personal, entre otros, que posteriormente se repartirán, a través de ONGs, a personas con escasos recursos económicos.

Desde AEDAL apelamos a la colaboración de todos, empresas y trabajadores para que esta iniciativa solidaria permita una vez más que las personas más desfavorecidas puedan celebrar sus Navidades.

Para colaborar con esta campaña se puede hacer de las siguientes maneras:

  • Entregando directamente los alimentos, ropa y/o juguetes en las oficinas de AEDAL situadas en la calle Profesor Lozano, 28 (Entre las 9:00 y las 15:00 horas de lunes a Viernes).
  • Realizando un donativo a través de ingreso o transferencia a la cuenta de AEDAL:  IBAN ES53 0049 3724 44 2314177815 indicando en el concepto “El Sebadal Responde”, AEDAL comprará alimentos con las cantidades recibidas.
  • Aprovechando tus compras, aportar algún alimento al carro “El Sebadal Responde” que estará situado en alguno de los 3 supermercados HIPERDINO de la Isleta: Castillo de la Luz, Sagasta y Juan Rejón (En horarios y días que iremos informando a través de nuestra web y redes sociales).

Se ruega que esta información se divulgue entre trabajadores y clientes.

Además necesitaremos voluntarios para el día que estemos en Hiperdino, si deseas participar contacta con AEDAL.

Si necesita más información no dude en contactar en el teléfono 928469250.

Aprovechamos la ocasión para desearles unas Felices Fiestas.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía