El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

AEDAL entrega a Fundación Canaria Yrichen los fondos recaudados de la IV Carrera El Sebadal

23.12.2016. La Asociación empresarial de El Sebadal ha realizado la entrega a la Fundación Canaria Yrichen de todos los fondos recaudados en la IV Carreara El Sebadal organizada por AEDAL el pasado domingo 2 de octubre en la que participaron 350 deportistas y más 50 voluntarios que dieron apoyo a la misma.

Así, el pasado 20 de diciembre, D. Carlos Prieto Pérez, Presidente de AEDAL, hacía entrega del talón a D. Jorge Hernández Duarte, Presidente de la Fundación Canaria Yrichen, quien matizó la importancia de seguir realizando eventos de este tipo para ayudar a colaborar  y así poder seguir dando respuesta a las personas con problemas de drogodependencias, adicciones a las nuevas tecnologías, etc.

Por su parte, el presidente de AEDAL indicó la intención de celebrar el primer domingo de octubre de 2017 la quinta edición de esta tradicional carrera.

Esta iniciativa además contó con el apoyo de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y con la Concejalía de Isleta – Puerto – Guanarteme del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y empresas como Motor ARISA, DIELCA, Boreal Correduría de Seguros, Cnaribat y Canarias Motor Premium.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía