El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Beneficios para empleados

DIELCA – Material eléctrico, telecomunicaciones e iluminación con 3% sobre los precios de venta, exceptuando ofertas especiales.

Dielca, empresa emplazada en el polígono Industrial El Sebadal desde hace 30 años. Distribuidora de material eléctrico,  de iluminación y telecomunicaciones, le  ofrece su valiosa experiencia en el sector para asesorarle  sobre productos para el hogar, la oficina, la empresa, la industria y el sector publico.

 

Dielca


Eficiencia Energética, iluminación decorativa, industrial, comercial y publica, control de accesos, circuitos cerrados de vigilancia, hilo musical, TV digital, voz y datos, protección  eléctrica para el hogar y para la industria, mecanismos de diseño para su hogar, domótica, y todo lo que necesita su hogar o negocio en material eléctrico lo puede encontrar en nuestra empresa a través de sus diferentes departamentos  situados en la calle Profesor Lozano, 30 y  32.


Para los empleados de El Sebadal que posean la tarjeta AEDAL tendremos, además de nuestro asesoramiento y buen servicio, un tratamiento diferenciado en nuestros puntos de venta del polígono,  con un descuento personal del 3% sobre los precios de venta, exceptuando  ofertas especiales.


En nuestra página web, www.dielca.com recientemente reformada, podrá tener más información de nuestra firma y de los productos que ofrecemos al mercado canario.

 

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía