El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Beneficios para empleados

BARCELO HOTEL & RESORTS - 10% de descuento para sus vacaciones en la cadena de hoteles de todo el mundo en su reservas sobre el mejor precio Barceló.

Barceló hotels & Resorts se complace en odrecer a empresas y trabajadores de empresas de AEDAL un 10% de descuento en sus Hoteles en todo el mundo.

El acuerdo alcanzado incluye todo el año 2015, así empresas y trabajadores se beneficiarán en sus reservas en Barceló H & R de un 10 % de descuento sobre el mejor precio de Barcelo.com, acumulable a ofertas excepto promociones puntuales.

Las reservas estarán siempre sujetas a disponibilidad de hotel y deberán hacerse a través de www.barcelo.com, utilizando el código de AEDAL.

El hotel podrá solicitar credenciales que demuestren ser miembro de empresa asociada, siendo las mismas la tarjeta de ventajas de AEDAL o un certificado emitido por la asociación, que habrá que presentar junto al DNI, En caso contrario el Hotel podrá aplicar el precio al público sin el descuento aplicado.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía