El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Beneficios para Empresas

GRANCANARIAPYME – Asesoramiento y precios competitivos en Ley Orgánica de Protección de Datos.

La Asociación de Empresarios de El Sebadal ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Grancanariapyme® para la adecuación de las empresas que así lo deseen a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

La legislación actual exige que todas las entidades públicas o privadas adopten medidas para la protección de los datos de carácter personal que poseen. Es por ello que conscientes de la preocupación que en el tejido empresarial está despertando toda la problemática, hemos desarrollado un acuerdo de colaboración con Grancanariapyme® con el fin de que las empresas de la zona industrial El Sebadal puedan obtener, en condiciones ventajosas, un servicio personalizado de consultoría en materia de protección de datos, posibilitando una completa adaptación a la normativa vigente o en su caso, actualizar todos los procesos y documentación que a este respecto se hubieran creado con vanterioridad.

El presente acuerdo es aplicable a todas las empresas ubicadas en nuestra zona de influencia con tarifas competitivas para todas ellas, e incluyen un descuento adicional para las empresas asociadas.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía