fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Ya está disponible la nueva tarjeta Correos Prepago para empresas en El Sebadal

Correos ha incorporado este nuevo servicio de tarjeta prepago Mastercard dirigida exclusivamente a empresas, una solución integral con la que es posible gestionar de manera sencilla los gastos de sus empleados y empleadas, además de facilitar el control de gastos de la empresa.


La nueva tarjeta Correos Prepago Empresas permite integrar todas las notas de gastos y de las facturas en una aplicación o plataforma web, en la que además se pueden incluir las imágenes de los tickets o recibos asociados.
Próximamente será compatible con Google Pay y Apple. Además, incorpora medidas de seguridad para pagos online y permite tanto la activación de alertas para el control de su uso (por ejemplo, en el extranjero), como establecer un límite de gasto o realizar el bloqueo y desbloqueo de la tarjeta a través de la aplicación o la web.


Para más información nos encontramos en C/ Sao Paulo S/N Local 13, Centro de emprendedores, el Sebadal. Tlf 928461673

Certifica tu apuesta por la energía 100% verde con NOVALUZ

Desde Novaluz, empresa asociada colaboradora de AEDAL han creado un certificado responsable de energía 100% verde para la web de todos sus clientes.

Contamos los beneficios que tiene conseguir un sello responsable para la pyme y convertirla en una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad:

1. Mejora la imagen empresarial: contar con este sello responsable da una visión de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente.

2. Desarrolla la competitividad empresarial: diferenciarse de otras empresas siempre es positivo y conlleva aún más fuerza si se trata de un compromiso medioambiental y social. Contar con una visión y una conexión con el entorno genera un impacto positivo en tu pyme.

3. Genera bienestar en los trabajadores: el sentimiento de pertenencia a una empresa con un sello responsable suscita tranquilidad y bienestar entre los trabajadores porque sienten que forman parte de una compañía que piensa y se preocupa por ellos y el entorno que les rodea.

4. Aumenta la capacidad de atraer y retener talento: esta responsabilidad y conciencia social se agudiza aún más entre la generación millennial porque, normalmente tienen más sensibilidad con estos valores. 

En Novaluz somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente y este compromiso se traduce en nuestro empeño por llevar energía 100% verde a tu pyme, contribuyendo a la eficiencia energética, al ahorro y a reducir el impacto negativo en el entorno que provocan otras energías en la generación de electricidad.

Si quieres saber más al respecto no dudes en ponerte en contacto con su responsable de negocio corporativo: Noemí Ruiz a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 687 683 574.

 

 

Propuesta para las PNL de Reposición y Almacén en su empresa

Trasladamos información de Cruz Roja Española sobre prácticas en empresa.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que estamos realizando una formación de Almacén y Reposición que incluye operario de carretilla. Nos gustaría confirmar la posibilidad de realizar con ustedes Prácticas No Laborales una vez finalizado el curso.

¿Cómo funciona las Prácticas No Laborales?

Nuestros servicios no tienen costes.

Para gestionar las prácticas con los estudiantes, para empezar, tendríamos que firmar un convenio de colaboración que le voy a adjuntar para que lo pueda leer con tranquilidad y una vez firmado, acudiría a recogerlo a la oficina para que lo firme el Presidente Provincial.

Una vez tengamos el convenio específico para las PNL (prácticas no laborales) lo presentamos a Inspección de trabajo junto con la planificación y alumnado de las prácticas.

Una vez nos confirmes que deseas realizar las prácticas, tendríamos que saber los alumnos que pueden acoger, dónde estaría ubicados (centro), datos del tutor/a (nombre, dni, correo), para presentar la documentación a inspección. Si lo deseas, puedes conocer a los alumnos/as antes de empezar las prácticas, a través de una visita a empresa o una pequeña entrevista y seleccionar los que consideres que se adecúan mejor al puesto que vayan a realizar en sus prácticas.

La duración de las prácticas suele ser de 80 horas, que certificamos con la firma del tutor de la empresa (nosotros realizamos la documentación).

El tutor solo tiene que confirmar la asistencia del alumno a las prácticas, realizar una valoración final y firmar el certificado.

Nosotros nos encargamos de los seguros del alumnado, el protocolo de accidente de responsabilidad civil y llevar toda la documentación a inspección de trabajo. Toda esta documentación se les entregará también a ustedes. Nos sería grato poder contar con su colaboración.

Agradeciendo de antemano la colaboración,

Le saluda atentamente,

David Henríquez Cárdenes

Técnico de empleo

| +34 671 046 864    Ext: 83901

| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

| Las Palmas. C/ León y Castillo, 231. 35005 Las Palmas de Gran Canaria.

 

Síguenos

cruzroja.es | facebook | twitter | instagram | youtube

 

 

En Cruz Roja Española disponemos de un canal de denuncias externo y confidencial para reportar cualquier posible infracción como: corrupción, fraude, deshonestidad, acoso, violencia y abusos sexuales, comportamiento poco ético y abuso del trabajo infantil. www.cruzroja.es/principal/web/denuncias.

 

Financia

REGENERACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ÁREAS INDUSTRIALES EXISTENTES 2021

Fomento de la Entidad Urbanística de Conservación de El Sebadal,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según Resolución de la Dirección General de Industria nº 634/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Habilite javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification