Custom Code

Noticias

?>
Servicio de Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales de AEDAL
Noticias

Servicio de Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales de AEDAL

Image

AEDAL pone a disposición de las empresas que conforman el Parque Empresarial, un servicio gratuito de asesoramiento y asistencia técnica en materia de prevención de riesgos laborales, con el objetivo de minimizar el impacto de la COVID-19 en la empresa, ayudando a integrarlo en el sistema preventivo de la organización.

Asimismo, se asesorará sobre aquellas consultas que se realicen en el ámbito general de la prevención (normativa, instalaciones, etc.). Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

La asistencia será realizada por Dña. Ana Domínguez, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y será de forma presencial en la propia empresa, por teléfono o de forma telemática, en función de las necesidades de la empresa.

Para solicitar cita o recibir más información, puede ponerse en contacto con la oficina técnica de PRL de AEDAL a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 616 32 00 60.

Esperamos su participación.

Image
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search