Custom Code

Noticias

?>
Previous Next
Noticias

Seguros Catalana Occidente en El Sebadal

AEDAL tiene  el honor de informar que se ha unido a nuestra asociación la oficina de empresas del grupo asegurador Catalana Occidente, la cuál está ubicada en la C/ Dr. Juan Domínguez Pérez, 11 , justo en la entrada de El Sebadal.

Dicha oficina estará gerenciada por Eduardo Melián, un profesional con 30 años de experiencia en el sector asegurador y dentro de Catalana Occidente, el cuál posee la titulación de inspector de riesgos y valoración de activos.

Aedal y www.segurosmelian.com, han llegado a un acuerdo de colaboración comercial en beneficio de las empresas asociadas, donde, entre otros, las mismas dispondrán de un servicio de contacto "directo" que necesitan las empresas, tanto presencialmente como por vía telemática, email o teléfono, en el que serán atendidas cuantas dudas y cuestiones necesiten, referentes al departamento de seguros de la empresa.

Además, periódicamente se enviarán boletines con información relevante del sector asegurador (normativas y demás) que puedan ser de interés general para las actividades que se desarrollan en nuestro parque empresarial.
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search