El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Campaña Solidaria - Los Parques Empresariales El Sebadal y Arinaga con los más desfavorecidos

La Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL), y la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), organizan una Campaña Solidaria “Los Parques Empresariales El Sebadal y Arinaga con los más desfavorecidos, en beneficio de los sectores más desfavorecidos", en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria y Cáritas.

Durante la celebración de la campaña, que se desarrollará del durante las fiestas navideñas, las empresas de la zona y público en general, pueden participar con alimentos no perecederos, productos congelados, juguetes, o productos de limpieza e higiene personal, entre otros, que posteriormente se repartirán, a través de Cáritas, a personas con escasos recursos económicos.

Apelamos la colaboración de todos para que esta iniciativa solidaria permita una edición más, que los más desfavorecidos.

Los interesados/as en colaborar en la campaña pueden proceder de la siguiente manera:

Entregar personalmente su donativo en las Parroquias de Nuestra Señora de La Luz o de San Pedro en La Isleta

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.