Custom Code

Noticias

?>
Inmaculada Medina, Concejala de gobierno del Área de Servicios Públicos y Carnaval se reúne con AEDAL
Noticias

Inmaculada Medina, Concejala de gobierno del Área de Servicios Públicos y Carnaval se reúne con AEDAL

Image

La Concejala de gobierno del Área de Servicios Públicos y Carnaval del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se reúne con la Asociación Empresarial de el Sebadal para explicar el desarrollo del Carnaval 2024.

El martes 21 de noviembre de 2023 Doña Inmaculada Medina se reunía con representantes de la Asociación Empresarial de el Sebadal para explicar dónde y cómo se realizarán los Carnavales de 2024 que se celebrarán en el entorno de la rotonda Belén María.

En la reunión se explicó que las zonas principales de celebración del carnaval será en la conocida Plaza de Los Patos, donde irán los denominados "Chiringays", la Plaza Don Manuel Becerra, donde habrá más zonas de ocio y chiringuitos, y el entorno de la Plaza y el castillo de La Luz.

Respecto a las galas y otras acitvidades se expusieron los planos e infografías de la zona portuaria que se quedará acotada entre la rotonda de Belén María, la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, y las calles Miguel Curbelo Espino e Ingeniero Ramón Iribarren (ambas dentro de la zona portuaria).

Se explicó que en ningún momento se va a cortar al tráfico la rotonda Belén María y que la actividad carnavalera se desarrollará en horarios diferentes al de la actividad de la mayoría de las empresas ubicadas en El Sebadal, por lo que la incidencia que pudiera tener el carnaval con la actividad emrpesarial sería mínima o nula.

Por parte de los representantes de AEDAL se indicó que tanto los horarios como las ubicaciones del carnaval son perfectamente compatibles con la actividad empresarial.

No obstante, en la reunión se acordó, que en cuanto se tuvieran los diseños y programación definitiva, así como las zonas a utilizar, desvíos de tráfico, etc., se producirá otra reunión y se enviará dicha información para remitir a las emrpesas y trabajadores de nuestro parque empresarial.
Image
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search