El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

FEMEPA acoge la celebración del Dia de la Mujer Trabajadora ‪el 7 de marzo‬.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo ‪7 de marzo a las 11:00 a.m.‬ FEMEPA organiza un acto junto con Fundación Adecco, Binter, Fundación DISA, Clúster Marítimo de Canarias en el que todos aportarán su experiencia en materia de igualdad . El objetivo del acto es dar a conocer las iniciativas que realiza FEMEPA y el resto de organizaciones para incorporar y fomentar la incorporación de la mujer a los sectores masculinizados de la economía y girará en torno a la exposición de casos de éxito tanto de alumnas participantes en cursos de FEMEPA, como directivas del Sector del Metal y Nuevas Tecnologías.


Tras la presentación inaugural, se procederá a dinamizar dos mesas de diálogo dirigidas por Fundación Adecco, en la que participarán hombres y mujeres de varios sectores productivos para generar un debate sobre las barreras que ha encontrado la mujer en el mundo laboral tanto a nivel técnico como directivo. El objetivo de las mismas es potenciar la inclusión social y laboral de las mujeres en sectores masculinizados, teniendo muy presente la inserción de aquellas mujeres en riesgo de exclusión social a las que atendemos cada día.
La entrada es libre y tendrá lugar en el Salón de Actos de FEMEPA, en León y Castillo 89 -4, 35004 Las Palmas de Gran Canaria.
#Femepaigualdad
#AhoraEsElMomento
#EmpleoParaToda

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.