El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Noticias

Limpieza solar y aparcamiento en c/ Sao Paulo 58

13.03.2018. El Servicio Municipal de Limpieza coordinado  con el Servicio de Parques y Jardines y la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han procedido desde el viernes a atender una petición realizada por AEDAL para erradicar los vertidos irregulares de residuos y el despiece en el parking del final de la calle Sao Paulo y la zona verde aledaña que llevan produciéndose desde hace mucho tiempo. AEDAL, tras haber notificado en diversas ocasiones estos vertidos, el ayuntyamiento procedía a retirarlos, pero a los pocos días (a veces horas) volvía a multiplicarse por la zona.

Así, gracias a la colaboración de las empresas aledañas, se detectó el momento del depósito de estos vertidos y desde la asociación se contactó con la Policía Local, que ha hecho el seguimiento del caso y ha intervenido identificando a la persona autora de estos vertidos, actuando para evitar que siga produciéndose en el futuro. Del mismo modo, ha permanecido durante la mañana de hoy un coche patrulla custodiando a la cuadrilla de limpieza que estaba limpiando la zona de todos estos enseres, escombros y basura.

AEDAL quiere agradecer la colaboración tanto de las empresas como a los servicios implicados del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para conseguir la solución a este problema. Igualmente, rogamos que si se detecta nuevamente este tipo de vertidos o conductas por parte de algún ciudadano, remitan el caso a esta asociación para actuar en consecuencia.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.