El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Limpieza solar y aparcamiento en c/ Sao Paulo 58

13.03.2018. El Servicio Municipal de Limpieza coordinado  con el Servicio de Parques y Jardines y la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han procedido desde el viernes a atender una petición realizada por AEDAL para erradicar los vertidos irregulares de residuos y el despiece en el parking del final de la calle Sao Paulo y la zona verde aledaña que llevan produciéndose desde hace mucho tiempo. AEDAL, tras haber notificado en diversas ocasiones estos vertidos, el ayuntyamiento procedía a retirarlos, pero a los pocos días (a veces horas) volvía a multiplicarse por la zona.

Así, gracias a la colaboración de las empresas aledañas, se detectó el momento del depósito de estos vertidos y desde la asociación se contactó con la Policía Local, que ha hecho el seguimiento del caso y ha intervenido identificando a la persona autora de estos vertidos, actuando para evitar que siga produciéndose en el futuro. Del mismo modo, ha permanecido durante la mañana de hoy un coche patrulla custodiando a la cuadrilla de limpieza que estaba limpiando la zona de todos estos enseres, escombros y basura.

AEDAL quiere agradecer la colaboración tanto de las empresas como a los servicios implicados del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para conseguir la solución a este problema. Igualmente, rogamos que si se detecta nuevamente este tipo de vertidos o conductas por parte de algún ciudadano, remitan el caso a esta asociación para actuar en consecuencia.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.