Custom Code

Noticias

?>
AEDAL celebra la navidad tras la última reunión de la Junta Directiva.
Noticias

AEDAL celebra la navidad tras la última reunión de la Junta Directiva.

Los miembros de la junta directiva de AEDAL deliberaron sobre las estrategias, desafíos y oportunidades futuras del parque empresarial.

El pasado 14 de diciembre, se celebró la última reunión de 2023 de la junta directiva de AEDAL, presidida por D. Carlos Prieto, que precedió a un almuerzo navideño al que asistieron los representantes públicos más vinculados con la actividad de El Sebadal.

Los miembros de la junta directiva de AEDAL deliberaron sobre las estrategias, desafíos y oportunidades futuras del parque empresarial, así como para reforzar los lazos entre las empresas asociadas.

Posteriormente a la reunión se sumó la presencia de personalidades públicas, entre ellas, la Consejera de Gobierno de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Dña. Minerva Alonso,  que aportó valiosas perspectivas sobre el desarrollo económico insular. Además, se contó con la grata participación de los concejales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Dña. Inmaculada Medina, Concejala de Gobierno del Área de Coordinación Territorial, Aguas, Carnaval y Fiestas, D. Héctor Alemán, Concejal Delegado del Área de Limpieza y Concejal Presidente de Distrito Isleta Puerto Guanarteme y D. Mauricio Roque, Concejal de Gobierno del Área de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, Limpieza, Vías y Obras y Alumbrado quienes compartieron sus visiones para el crecimiento sostenible y la colaboración público-privada en El Sebadal.

El almuerzo navideño, marcado por un espíritu festivo y de unidad, sirvió como el momento ideal para estrechar lazos, intercambiar ideas y consolidar alianzas estratégicas. Durante este encuentro, los representantes empresas e instituciones tuvieron la oportunidad de conectar, fomentando sinergias empresariales en beneficio del desarrollo del municipio y la isla de Gran Canaria.

La celebración no solo reafirmó el compromiso de AEDAL con el progreso económico, sino que también enfatizó la importancia de la colaboración entre el sector privado y las instituciones gubernamentales para impulsar el desarrollo regional y promover un futuro próspero para Gran Canaria.

La jornada fue un éxito rotundo, destacando la vitalidad y la determinación de AEDAL y sus asociados para seguir contribuyendo al crecimiento empresarial y al bienestar colectivo en la región.
Image
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search