El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Feria del Motor El Sebadal 2018

Otro año más AEDAL junto a las empresas del motor ubicadas en El Sebadal realizará nuevamente este evento que consistirá en una exposición abierta al público de la diversidad de marcas y modelos presentes en El Sebadal además de las empresas auxialiares y de servicios como talleres, servicios rápidos, etc. que estarán presentes en esta edición.

Los visitantes podrán experimentar las sensaciones de probar diversos modelos de todas las marcas en la zona de vehículos demo, pudiendo comparar, marcas y modelos en un mismo día sin pedir cita o desplazarse a otras zonas de la ciudad, además, si tu vehículo actual necesita de alguna revisión, cambio de neumático, repuesto, o tiene una avería, podrás consultarlo con las empresas de servicios de automoción que nos acompañarán. Sin olvidarnos de que el sábado es un día para estar en familia, la feria contará con guardería-ludoteca, para que los más pequeños disfruten de la jornada mientras sus familiares pueden ver o conducir su futuro vehículo, y para los no tan pequeños y adultos se realizarán actividades diversas para el entretenimiento, gastronomía, etc.

Ven a conocer tu próximo vehículo en esta gran exposición, ya sea nuevo o de ocasión y pasa además una agradable mañana en El Sebadal.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con la financiación del Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.