El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Celebrada la 2ª Edición de la Feria del Motor El Sebadal

El pasado sábado día 16 de junio se celebró la Feria del Motor El Sebadal 2018 en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez.

A la apertura del evento, acompañó al presidente de AEDAL, D. Carlo Prieto Pérez el Concejal de Gobierno del Area de Empleo,Turismo,  Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar.del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Pedro Quevedo Iturbe, quienes dieron un paseo visitando todas y cada una de las exposiciones en la que las empresas del sector del motor mostraron sus mejores galas..

A las 10:00 de la mañana comenzaba la jornada donde todas las marcas de vehículos de El Sebadal mostraban su exposición y la zona de vehículos de prueba sobre los 11.500 metros cuadrados de superficie que ocupó esta segunda edición de la Feira del Motor. Los visitantes pudieron disfrutar de los últimos modelos de las marcas más punteras de vehículos de la mano de los concesionarios y, además, muchos pudieron conducir una gran variedad de modelos y marcas. Centenares de coches se extendieron por toda la calle con la novedad en 2018 de estar acompañados de varias decenaas de motocicletas.

Fueran cuales fueren las preferencias de marca los curiosos que se acercaron a esta feria pudieron deleitarse con los mejores modelos de vehículos nuevos de Ford, Nissan, Renault, Dacia, KIA, Alfa Romero, Mitsubishi, subaru, Ssang Young, Peugeot, Volkswagen, Suzuki, Toyota, Citroen, así como de vehículos de ocasión de otras marcas como BMW, Fiat, Mini, Mercedes, Honda, Mazda, Seat y un largo etcétera. Las motocicletas estuvieron representadas por Suzuki, Peugeot, Aprilia, Kawasaki, Vespa, Piaggio, Gilera, Vespa, Motogucci...Y como no representando al sector auxiliar para dar servicio tanto a coches como a motos acompañaron esa mañana las empresas Neumáticos KM Zero, Car Home Services, Midas y AUVE (Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico).

Visitantes, familias y muchas mascotas pasaron una agradable mañana donde además de la exposición y prueba de vehículos pudieron descansar, relajarse y tomar algo en la "food truck" que el restaurante Ay Carmela dispuso en la zona central de la feria donde poder tomarse café, referesco, cerveza o unos antojitos mexicanos. Además nos acompañó el cuerpo de Bomberos y Extinción de Incendios de Las Palmas de Gran Canaria y Protección Civil. Los más peques disfrutaron del área infantil de ludoteca, donde entre hinchables y monitores dirigiendo juegos se entretuvieron mientras sus progenitores y tutores disfrutaban de esta jornada. ¿Se nombraron mascotas? Sí, las mascotas tuvieron su espacio de mano de las ONGs Canary Animal Rescue (CAR), y Los gatos de Carol&Cía, que ayudan a perritos y gatitos a través de las donaciones de los visitantes y de los accesorios para nuestras mascotas, intentando con su gran labor que se adopten mascotas que han estado abandonadas, maltratadas, etc.

Hasta las 14:00 horas el público disfrutó de todo lo que AEDAL en conjunto con Automoción Acosta, Toyogran, Delfinauto, chevion Auto, Automotor, Canarias Motor Premium, Motor Arisa, Arimotor Canarias,  Car Home Services, KmZero, Midas, MH Automoción, Fedeauto, Icamotor, Tifón Motor, Arimotor Ocasión, AUVE,  Ay Carmela, CAR y Los gatos de Carol&Cía ofrecieron en un evento que cada año mejora y se consolida como referencia del motor en la isla de Gran Canaria.

Sin olvidar la importante labor de los servicios municipales como el cuerpo de Policía Local y Protección Civil de Las Palmas de Gran Canaria que ayudaron y apoyaron en todo momento durante la organización.

AEDAL agradece a todas las empresas participantes su implicación y apuesta por este evento que cuenta además con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria así como la colaboración del Excmo. Ayunamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Esperamos que en la tercera edición en 2019 lo pasemos, si cabe, aun mejor que en esta exitosa edición.

GRACIAS

A continuación se muestran algunas fotos, el álbum completo de la organización está en facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pg/elsebadal/photos/?tab=album&album_id=1758438447512704

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.