El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Inscripción abierta VII Carrera El Sebadal 2019

AEDAL tiene el placer de informar que la nueva edición de la carrera en 2019 será el domingo 6 de octubre. Así, la VII Carrera El Sebadal, solidaria tradicionalmente a favor de Fundación Canaria Yrichen, financiada por el Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, da su pistoletazo de salida para culminar el primer domingo de octubre con toda la actividad y energía que han caracterizado a este evento desde su nacimiento en 2013.

Puedes realizar tu inscripción aquí



En esta edición se cuenta nuevamente con el patrocinio de Canarias Motor Premium, Boreal Correduría de Seguros, Dielca, Quality, Car Home Services y Ford Automoción Acosta, que ayudarán a mejorar la experiencia de los deportistas y visitantes.

Además se contará nuevamente con la colaboración de muchas entidades, como Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Naviera Armas, , Jugueterías Nikki, Tirma, Fuente Umbría, Fanautic Club, Compañía Cervecera de Canarias, Cocaresa, Cheap Electrodomésticos y otras que se irán sumando a este proyecto.

Como no, animar a las personas que nos quieran echar una mano en la carrera inscribiéndose como voluntarios, ya que sin ellos la realización sería imposible.

El plazo de inscripción será desde el 1 de agosto de 2019 a las 13:00 horas para lo que se informará a través de esta la web (carrera.elsebadal.com), cerrándose el día 3 de octubre a las 23:59 horas .
Toda la información a través de nuestros canales digitales www.elsebadal.com, www.facebook.com/elsebadal, y twitter @elsebadal y la web de la carrera http://carrera.elsebadal.com

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.