El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Aun hay plazas para la VII Carrera El Sebadal

Queda una semana para el cierre del plazo de inscripciones de la VII Carrera El Sebadal solidaria a Fundación Canaria Yrichen que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre de 2019 con las modalidades de 3,5 km, 7 km y 10,5 km y la entrañable carrera infantil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 3 de octubre a las 23:59 horas, la recogida de la bolsa del corredor será el viernes 4 de octubre, ya quedan pocas plazas, así que si estás interesad@ date prisa. Como cada año recordamos que lo importante es participar y divertirse en este día y colaborar con una buena causa, que es la gran labor que desarrolla Fundación Canaria Yrichen.

Este evento cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el inmejorable apoyo de empresas como Ford Automoción Acosta, Boreal Correduría de Seguros, Canarias Motor Premium, DIELCA y Car Home Services. Sin olvidarnos de la colaboración de otras entidades como: Naviera Armas, Parador de Tejeda, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Tirma, Cheap Electrodomésticos, Fuente Umbría, Physiorelax, Qi Canarias, Base Bazar Sport, Cocaresa y un largo etc.

Gracias a la participación de deportistas, voluntarios y el apoyo de entidades públoicas y privadas conseguimos apoyar la gran labor que realiza para nuestra sociedad la Fundación Canaria Yrichen.

Aun estás a tiempo, inscríbete aquí

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.