El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Estacionamiento Irregular

AEDAL informa de la situación que están padeciendo algunas empresas por la práctica de estacionamiento irregular de vehículos que impide el normal funcionamiento de muchas empresas, y apela al sentido común, a respetar las normas de tráfico y estacionamiento ya que todas las empresas, trabajadores y clientes de El Sebadal tienen el mismo derecho de uso de las vías correctamente. Se indica a continaución las zonas rogando encarecidamente el cumplimiento de las normas a fin de no perjudicar a otros usuarios y evitar denuncias de las autoridades locales.

Estacionamiento irregular

Empresas asociadas y trabajadores informan sobre estacionamientos irregulares en algunos puntos de la urbanización, tales estacionamientos consisten en dobles y triples filas de vehículos, estacionamientos en entradas/salidas de los almacenes de las naves, vados, etc. que están causando en muchos casos molestias e inconvenientes a las empresas aquí ubicadas. Las zonas en las que más problemática se ha detectado últimamente es en la unión entre la c/ Cuzco y c/ Mendoza y la intersección entre c/ Profesor Lozano y c/ Cuzco.

Se ruega que se intente estacionar correctamente a fin de que las empresas puedan trabajar con normalidad y evitar posibles denuncias por mal estacionamiento.

 

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.