El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Servicios Itinerantes de Seguridad Grupo EGOS

La empresa asociada Grupo EGOS nos remite esta interesante oferta de servicios de seguridad.

Conscientes de los tiempos en los que vivimos, estamos realizando un gran esfuerzo para llegar a un mayor número de Clientes, adaptándonos a presupuestos y necesidades, ofreciendo un completo servicio especializado de vigilancia y seguridad; desempeñado por profesionales uniformados, al menor coste, mediante servicios itinerantes. (Servicios de RONDAS).

Este tipo de servicios de vigilancia itinerante (RONDAS), son la respuesta de nuestra Compañía a Clientes que demandan la máxima calidad y respuesta, a un menor coste, pagando por lo que realmente es de vital importancia para sus instalaciones: LA PREVENCIÓN mediante nuestros servicios de RONDA.

Al estar realizadas por profesionales uniformados, además,  se añade a la eficacia, experiencia, formación y el grado de disuasión que ello representa.

Todo nuestro personal cuenta con un riguroso adiestramiento en servicios de vigilancia y seguridad, los cuales se complementan con servicios de video-vigilancia y sistemas de alarma, supervisados desde nuestro centro de control permanente, dando cobertura y respuesta en cualquier momento durante las 24 horas los 365 días del año.

OPERATIVA DEL SERVICIO

Jornada del servicio: 365 días del año, de 22’00 a 06’00 horas.

Rondas diarias: (3) Rondas diarias durante la jornada. (El servicio puede aumentar las 24 horas del día los 365 días del año, o bien, 24 horas los festivos y fines de semana, según necesidad y sugerencia del cliente.)

Personal: Vigilantes de Seguridad acreditados, con experiencia, seleccionados y formados especialmente para dar respuesta a este tipo de servicios de vigilancia itinerante, con las máximas garantías de eficacia.

Equipos y Materiales:

  • Vehículos y medios auxiliares adaptados específicamente a las máximas exigencias de calidad y respuesta.
  • Procedimientos y métodos de actuación elaborados por expertos en seguridad para cubrir todas las necesidades de cada una de las instalaciones.
  • Sistemas de Alarma y CCTV conectados remotamente con supervisión permanente de la Central Receptora de Alarmas y nuestro Centro de Control. Servicios de “ACUDA”, con respuesta inmediata por vigilantes de seguridad uniformados en vehículos de empresa
  • Supervisores y responsables acreditados de los servicios de seguridad que desarrollamos permanentemente localizados.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Life Coach Certification