fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Seminario web: «Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas»

 

El Boletín Oficial de Canarias publicó este sábado 5 de junio, el DECRETO ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la «Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas» prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España, y que inyectará en el Archipiélago 1.144 millones de euros para ayudas directas al tejido productivo, destinadas a realizar pagos pendientes a proveedores y otros acreedores; satisfacer deudas financieras y no financieras y cubrir las pérdidas acumuladas entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

El plazo de solicitud de las ayudas se abrirá el próximo 15 de junio y permanecerá activo hasta el 28 de julio, ambos incluidos, y a ellas podrán acceder empresas y profesionales de todos los sectores económicos, salvo el financiero y el de seguros.

El objetivo de esta jornada es presentar a las patronales empresariales canarias y sus asociados, así como aclarar las posibles dudas con respecto a este Decreto-Ley por el que se regulan, en el ámbito de la CCAA, la concesión de la «Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas«.

Apertura
Dª. Elena Máñez Rodríguez. Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo.

Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas

D. Ernesto Yanes Santana. Jefe de Área de Coordinación de la Dirección General de Promoción Económica.

Línea 1

D. Emiliano Santana Ruíz. Subdirector de Promoción Económica Social del Servicio Canario de Empleo.

Línea 2

Dª. Haridian Vera Méndez. Jefa de Sección de Incentivos Económicos de la Dirección General de Promoción Económica.

Preguntas y debate

Financia

Plan de trabajo de sinergia industrial y economía circular en el área industrial de El Sebadal.,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria, y Comercio, del Gobierno de Canarias, según Orden n.º 198/2020 de la Dirección General de Industria de 6 de julio de 2020

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Life Coach Certification