fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Boanva Canarias. Nuevas Cocinas y Oficinas Centrales.

boanva

Boanva Canarias, S.L.,  empresa asociada a AEDAL, presenta sus Nuevas Cocinas y Oficinas centrales en el Sebadal, sitas en C/ Sucre, 26; donde ofrecen un Servicio Centralizado a todos sus clientes. Para cualquier servicio de Comidas con un Plus de Calidad, Buen hacer y Sabor, con platos realizados con Mimo y Esmero y con ese Toque Casero que les caracteriza; bien para una Celebración especial, para Plataformas, Colectividades, Clínicas y Residencias, Empresas, en Boanva Canarias tienen la solución para contentar a todo tipo de paladares, contando en sus platos con Productos Frescos de Producción Propia de sus fincas ubicadas en Tejeda; APOSTANDO POR PRODUCTOS DE CERCANÍA Y DE NUESTRA TIERRA. No dude en consultar sus servicios y conocer su Know how.

Financia

REGENERACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ÁREAS INDUSTRIALES EXISTENTES 2021

Fomento de la Entidad Urbanística de Conservación de El Sebadal,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según Resolución de la Dirección General de Industria nº 634/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Habilite javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification