fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Noticias

Participación Red Cide Digital de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas.

LaFundación Laboral de la Construcción, en adelante FLC, forma parte de laRED CIDE del Gobierno de Canarias.

 
Dicha red pretendeasesorar e impulsar la transformación digital de las empresas, autónomos y emprendedores de Canarias, mediante la alerta de subvenciones, impartición de formaciones, organización de eventos de interés...
 
Es por este motivo que, desde el área de transformación digital de la FLC,se le invita a participar en el programa actual, completando el siguiente formulario, con el cual, se inicia el primer paso del camino hacia la transformación digital en su organización.
 
Al mismo tiempo, se ruega la mayor difusión posible, para que el mayor número de empresas, puedan beneficiarse de los servicios que se ofrecerán de forma totalmente gratuita.
 
Recabar la opinión de las empresas del sector y extraer información sobre el concepto de transformación digital, así como conocer las principales carencias, necesidades o demandas y detectar oportunidades.
forms.office.com
                                  redcide