fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

AEDAL participa en una jornada online con el Centro CIDE Digital de FEMEPA sobre las Relaciones Digitales con la Administración Pública

El centro CIDE Digital de Femepa organiza una nueva jornada online el próximo miércoles 20 de abril a las 17:00 horas. La jornada será impartida por el  gerente de Asociación de Empresarios del Sebadal (AEDAL), Eric Santana, Ingeniero Técnico de Telecomunicación y consultor Tecnológico, hablará sobre Administración Pública Electrónica, los métodos de identificación y firma, el certificado digital, la firma electrónica y la facturación electrónica con FACE. 

Este encuentro virtual está abierto al público en general, por lo que las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Por último, para aclarar dudas o ampliar información, se pueden dirigir a la técnica de Transformación Digital de Femepa, Noelia Santana, en el teléfono 928 296 161 ext. #2524 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este evento está organizado por la Red CIDE DIGITAL de Femepa, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014- 2020. En colaboración con el proyecto 4p0rt (MAC2/2.3d/326), Transición de las empresas portuarias hacia la Industria 4.0 y los Smartport, cofinanciado al 85% por el FEDER en el marco del Programa Cooperación Territorial Interreg V-A MAC 2014-2020.

Financia

REGENERACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ÁREAS INDUSTRIALES EXISTENTES 2021

Fomento de la Entidad Urbanística de Conservación de El Sebadal,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según Resolución de la Dirección General de Industria nº 634/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Habilite javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification