fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Noticias

Fin de las mascarillas e información sobre la nueva normativa.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrada ayer martes 19 de abril, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado el fin de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en interiores y ha aclarado las dudas respecto a su utilización en el entorno laboral. Al respecto, Darias ha asegurado que, "con carácter general", las mascarillas "no serán obligatorias en el entorno laboral". No obstante, ha especificado que los responsables en materias de prevención de riesgos laborales podrán establecer las medidas preventivas adecuadas que consideren convenientes.


El uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en transportes públicos, centros sanitarios, residencias y farmacias.


Por otro lado, aprovechamos la ocasión para recordar a todas las empresas del Parque Empresarial de El Sebadal, que AEDAL seguirá ofreciendo hasta el próximo día 30 de abril el servicio gratuito de asesoramiento y asistencia técnica en Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de minimizar el impacto de la COVID-19 en las empresas.


Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.
Para más información o solicitud del servicio, puedes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 616320060.

Se adjunta información a la normativa en el siguiente enlace: BOE

Subvenciona