fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Ya está disponible la nueva tarjeta Correos Prepago para empresas en El Sebadal

Correos ha incorporado este nuevo servicio de tarjeta prepago Mastercard dirigida exclusivamente a empresas, una solución integral con la que es posible gestionar de manera sencilla los gastos de sus empleados y empleadas, además de facilitar el control de gastos de la empresa.


La nueva tarjeta Correos Prepago Empresas permite integrar todas las notas de gastos y de las facturas en una aplicación o plataforma web, en la que además se pueden incluir las imágenes de los tickets o recibos asociados.
Próximamente será compatible con Google Pay y Apple. Además, incorpora medidas de seguridad para pagos online y permite tanto la activación de alertas para el control de su uso (por ejemplo, en el extranjero), como establecer un límite de gasto o realizar el bloqueo y desbloqueo de la tarjeta a través de la aplicación o la web.


Para más información nos encontramos en C/ Sao Paulo S/N Local 13, Centro de emprendedores, el Sebadal. Tlf 928461673

Financia

REGENERACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ÁREAS INDUSTRIALES EXISTENTES 2021

Fomento de la Entidad Urbanística de Conservación de El Sebadal,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según Resolución de la Dirección General de Industria nº 634/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Habilite javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification