fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Desarrollo de la carrera y recogida de dorsales IX Carrera El Sebadal

Antes de nada agradecerte en nombre de la Asociación Empresarial de El Sebadal (AEDAL) y la Fundación Canaria Yrichen tu inscripción y participación en la IX Carrera El Sebadal. Tu colaboración será muy importante para la labor que Yrichen realiza y ayudará a muchas personas y familias.

La entrega de dorsales y camisetas se realizará en las instalaciones de Citröen El Sebadal situada en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez 12, el próximo viernes 23 de septiembre de 16:00 a 19:00 horas. Para poder retirar el material será necesario identificarse a través de nombres y apellidos o dni, etc. En el caso de los menores habrá que entregar la autorización materna/paterna/tutor. Te rogamos tener paciencia en la recogida.
 
El día de la carrera estaremos esperándote  desde las 9:00 am en la calle Sao Paulo 6, junto al Centro de Emprendedores, que desde 2021 cambia respecto a las ediciones anteriores, donde estará la zona de boxes, asistencia, arco de salida/meta, etc. 
A las 11:00 horas saldrá la carrera infantil y se hará entrega de las medallas infantiles y los detalles a los más pequeños.
Como indicábamos anteriormente esta edición ha cambiado el circuito que detallaremos a continuación:
Zona de boxes/salida: Calle Sao Paulo 6. (Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria).
Salida dirección sur (hacia el Punto Limpio) por el lado izquierdo de la calzada, se gira a la izquierda en la calle Oruro, posteriormente a la derecha en la calle Sucre se vuelve a girar la izquierda en la calle Quito y otra vez a la izquierda para entrar en Profesor Lozano. ésta se  correrá hasta el principio de la calle para hacer un cambio de sentido y volver hasta la calle Quito tras un giro a la derecha, subiendo la calle Quito se gira a la izquierda para entrar en la Calle corrientes que tras dos giros a la derecha se entrará nuevamente en la Calle Sao Paulo. Se recorrerá la calle Sao Paulo completa haciendo un leve giro a la izquierda a la altura del Punto Limpio y llegar hasta el final de la calle, realizar el cambio de sentido en la rotonda junto al Parque Empresarial Vistamar y regresar hacia el arco de meta situado en el número 6. Este recorrido complementa la prueba de 3,5k, las modalidades de 7 y 10,5k consistirán en dos y tres vueltas respectivamente.
Se adjunta imágen.
 
 
 
 

Financia

REGENERACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ÁREAS INDUSTRIALES EXISTENTES 2021

Fomento de la Entidad Urbanística de Conservación de El Sebadal,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según Resolución de la Dirección General de Industria nº 634/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Habilite javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification