fbpx

El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Información importante IX Carrera El Sebadal.

AEDAL informa a las empresas ubicadas así como a los usuarios de nuestra urbanización que, como se ha venido anunciando desde semanas atrás, este domingo 25 de septiembre se celebrará la IX Carrera El Sebadal.

Para la realización de este evento deportivo será necesario utilizar varias calles por lo que a continuación explicamos las calles y sentido de las mismas donde estará prohibido estacionar ese día así como las calles que serán cortadas al tráfico durante la celebración del evento.

Estará prohibido estacionar desde las 23 horas del 24 de septiembre hasta las 16 horas del domingo 25 de septiembre en las siguientes calles:

  • c/ Profesor Lozano, Entre sus dos rotondas, en sentido rotonda monolito AEDAL, lado de Mecadona, Gateway, Dielca, Maderas Perestelo, etc.         
  • c/ Sao Paulo, desde el Parque Empresarial Vistamar (nº2) hasta el Punto Limpio  (nº12).
  • Aparcamiento entre el Centro de Emprendedores (c/ Sao Paulo 6) y la rotonda de SAGULPA en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez.

Se adjunta plano de prohibición de estacionamiento.

 

Asimismo se procederá al corte al tráfico y estará totalmente prohibida la circulación durante el transcurso de la prueba (Aproximádamente desde las 9:00 hasta las 10:30) de las siguientes calles y accesos:

  • c/ Profesor Lozano, Entre sus dos rotondas, en sentido rotonda monolito de los bancos hasta rotonda escultura RAICES (Guaguas Municipales).
  • c/ Quito, entera. 
  • c/ Sao Paulo, entera
  • c/ Corrientes, entera
  • c/ Sucre
  • c/ Oruro

Se adjunta plano de cortes:

Como consecuencia de los cortes al tráfico anteriores no se podrá acceder con vehículo durante el transcurso de la prueba.

AEDAL ruega la máxima colaboración de las empresas ubicadas así como a los usuarios de nuestra urbanización para que este evento solidario a Favor de Yrichen y que promociona El Sebadal transcurra de la mejor forma posible.

Esperamos que esta información sea de su utilidad, aprovechamos la ocasión para invitarles a asistir a este evento y para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en el 928469250 o en el 608104100.

Financia

REGENERACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ÁREAS INDUSTRIALES EXISTENTES 2021

Fomento de la Entidad Urbanística de Conservación de El Sebadal,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según Resolución de la Dirección General de Industria nº 634/2021 de 23 de noviembre de 2021.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Alta Boletín AEDAL

Habilite javascript para enviar este formulario

Life Coach Certification