El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Visita Concejal de Aguas

1.4.2016 El pasado viernes 1 de abril de 2016 el presidente de AEDAL,  D. José Medina Sánchez, asistido por el personal de la asociación mantuvieron una reunión con D. Roberto Santana Rodríguez, Concejal delegado de Alumbrado Público y Aguas del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, acompañado de directivos y técnicos tanto del propio ayuntamiento como de la empresa de gestión de aguas de la ciudad EMALSA, en la que se informó a los responsables de este área de los problemas históricos en cuanto a los malos olores de algunas zonas de El Sebadal y la acumulación de aguas pluviales al final de la calle Doctor Juan Domínguez Pérez.

Tras un amplio intercambio de información sobre el estado de estos temas, los representantes de AEDAL acompañaron al edil junto con su equipo técnico a los lugares con mayor incidencia en cuanto a malos olores y acumulación de aguas pluviales.

 

Una vez recorridos estos puntos D. Roberto Santana se comprometió junto al equipo técnico en realizar un nuevo estudio de la situación para saber las medidas que habrá que afrontar para intentar erradicar estos problemas y hacer de la urbanización un lugar más amable a los trabajadores de las empresas y sus clientes.

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.