El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Celebrada la V Feria / 40 aniversario del Circuito de Velocidad El Sebadal

El pasado sábado día 11 de junio se celebró la V Feria  / 40 Aniversario del Circuito de Velocidad El Sebadal en la calle Profesor Lozano entre las 10:00 y las 18:00 horas.

La inauguración del evento fué de la mano de D. Sergio Millares, Concejal de Distrito Isleta Puerto Guanarteme del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y D. Jaime Hernández, Coordinador General de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. AEDAL contó para la celebración de esta feria con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Diversas empresas tuvieron presencia en El Sebadal el pasado 11 de junio. El público asistente pudo disfrutar de las exposiciones de  Dielca, Siemens, alquilotucasa.com,  Baifos in The Sky, Toyota, Delfinauto, Ducati, Automotor Canarias, Ica Motor, Restaurante Hijos de Chencho , Restaurante Ca Pepe, Club 20 pulgadas,  Canarias Motor Premium, Taller Dari, El Templo Box, Grupo Artístico El Salto, Asociación Amigos de Cachito, Muebles Avelino, Valster, Herbalife, Masmovil, Club  Motociclismo Canario, Viejas Glorias, Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, artesanos de la FEDAC, etc., así como de carpas de organizaciones sin lucro como  Imef, ASENECAN, ONG Iniciativas Humanas, Asociación Mujer Canaria Siglo XXII, Fundación Alejandro Da Silva y como no la propia AEDAL. Siendo ya una tradición en la celebración de esta feria el público pudo asomarse a las casetas y equipamientos del Ejército de Tierra,y a una Unidad Móvil de la Armada Española.  Los niños de las numerosas familias que visitaron la feria  pudieron disfrutar de talleres de pintura, manualidades y castillos hinchables durante todo el día.

La show band batucada Piratas del Caribe amenizó la inauguración dando paso al speaker que estuvo animando la jornada y actuando de hilo conductor para las actuaciones del Grupo de Rock Mad 214 y el pase de moda de estilo motero de la mano de Servipublic.  

Los aficionados al motor pudieron entusiasmarse con la extensa exposición de vehículos y el despliegue de motos clásicas que acabaron deleitando a todos los asistentes. Al comenzar la jornada se despidió una excursión de motos que daría una vuelta por algunas zonas de la isla, cuya llegada a las dos de la tarde sería el preludio de las vueltas de honor de los pilotos veteranos a lomos de sus monturas clásicas de carreras que celebraban el 40 Aniversario del Circuito de Velocidad El Sebadal, procediendo muchos de ellos de diferentes puntos del archipiélago.

Toda la jornada estuvo cubierta por efectivos de la Policía Local y Protección Civil, velando por la normalidad de la jornada y  siendo parte de la misma en las vueltas de honor al circuito clásico.

Como cada año  la clausura del evento vino precedida por la rifa realizada  gracias a  las empresas que colaboraron aportando variedad de artículos y servicios, empresas como  Naviera Armas, Barceló Hoteles, Fanautic Club, Taller Dari, Siemens, Muebles Avelino, Masmovil, Delfinauto,  Ducati, Ica Motor, Taller Octavio Mecánica Sport, entre otras.

AEDAL quiere agradecer la labor de las empresas que ayudaron en la organización de esta edición como pueden ser Ipsus, Logística Marrero, Radio Las Palmas, Canarias 7 y Guaguas Municipales ya que sin su apoyo habría sido extremadamente difícil la realización de la feria.

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.