El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Noticias

más de 150 inscritos en la IV Carrera El Sebadal

¡Ya somos más de 150 inscritos en la IV Carrera El Sebadal! Recordamos que esta es una carrera popular solidaria a favor de Fundación Canaria Yrichen. Si te gusta el deporte y además quieres contribuir a un evento solidario no lo pienses más e inscríbete. Recuerda que hay modalidades adaptadas a todos los niveles (3,5 km, 7km y 10 km) además de la entrañable y divertida carrera infantil.

 
¿A qué me da derecho la inscripción? Al inscribirte tendrás derecho a participar en la modalidad elegida y a depositar la matriz de tu dorsal para participar en la rifa final, recogiendo previamente la bolsa del corredor donde estará una camiseta técnica del evento, el dorsal e información y material de empresas colaboradoras y patrocinadoras, avituallamiento en carrera para las modalidades de 7 y 10,5k y de fin de carrera para la de 3,5k, y mucho más...
 
La empresas colaboradoras proporcionarán los premios para los primeros, segundos y terceros de cada categoría tanto masculina como femenina, así como la absoluta infantil.
 
¿Y si no soy tan rápido para llegar de los primeros? No te preocupes, tras la entrega de trofeos y premios en el podium, se realizará la tradicional rifa donde cualquier  inscrito puede participar.
 
¿Y eso es todo? Claro que no, antes de la carrera habrá voluntarios realizando calentamientos dirigidos, música, speaker animando el evento, mesillas de masajes, carpas y mesas informativas de empresas, ongs, etc.
 
¿Dónde puedo inscribirme? En nuestra web http://carrera.elsebadal.com o en nuestra oficina de la calle Profesor Lozano 28 - 2ª planta de 9:00 a 15:00 horas.
 
Date prisa, ¡las plazas son limitadas!

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.