El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Presentación Oficial IV Carrera El Sebadal

26.09.2016.  Esta mañana se ha presentado en la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria la IV Carrera El Sebadal, organizada por AEDAL, de carácter solidaria a favor de la Fundación Canaria Yrichen, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre. El evento fue presentado por la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Dña Minerva Alonso Santana, el concejal de Distrito Isleta, Puerto y Guanarteme del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Sergio Millares Cantero, el Presidente de la Fundación Canaria Yrichen, D. Jorge Hernández Duarte y el Presidente de AEDAL, D. Carlos Prieto Pérez

 

 

Durante la presentación se recordó que el plazo de inscripción sigue abierto hasta el miércoles 28 de septiembre a las 23:59 horas, coincidiendo todos los presentes en la importancia de la cohesión de la ciudadanía, el empresariado y la administración para participar de eventos solidarios como esta carrera, insistiendo que el objetivo final es la solidaridad por lo que se anima a cuantas personas deseen colaborar a formalizar la inscripción, ya sean deportistas de nivel o personas que quieran disfrutar de una jornada diferente.

 

Para formalizar la inscripción puede realizarse a través de la web http://carrera.elsebadal.com o en la sede de AEDAL en la calle Profesor Lozano 28 2ª planta.

 

 

Este evento está financiado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, contando en esta edición con el patrocinio de Renault Motor Arisa, Dielca, Boreal Correduría de Seguros, Canaribat y Canarias Motor Premium. Además cuenta con la colaboración de numerosas entidades que apoyan este histórico acontecimiento que tiene sus orígenes en el año 2013,Naviera Armas, Barceló Hoteles, Parador de Tejeda, Spa Kinesia, Tirma, Cheap Electrodomésticos, Dentaid, Grupo Bolaños, Go fit Las Palmas, Good Look Gym, Fuente Umbría, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Jugueterías Nikki, Fanautic Club, Canarias 7, etc. así como la colaboración desinteresada de muchísimos voluntarios.

 

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.