El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Convenio AvalCanarias - AEDAL

El pasado 22 de septiembre AEDAL firmó un convenio de colaboración con AVALCANARIAS  SGR, por el que las empresas asociadas podrán acceder en condiciones más ventajosas a los productos y servicios que AvalCanarias ofrece, y que les permiten obtener mejores condiciones financieras en sus operaciones de préstamo, crédito y/o leasing, así como lograr avales económicos y técnicos en condiciones preferenciales, con gran agilidad y sin limitar su capacidad de endeudamiento con su entidad de crédito habitual.

Si estás interesado contacta con nosotros y nos encargaremos de que un gestor de pymes de AvalCanarias te llame o visite para ampliar la información, o también puedes contactar directamente con ellos indicando tu condición de asociado de AEDAL, llamando al 928.29.00.46 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.