El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Mamalú Café Restaurante - Empresa asociada colaboradora de AEDAL

¿Dónde almuerzas cada día?

¿Cuál es el lugar que eliges para tu desayuno?

Desde hace algún tiempo, y pensando en estos momentos tan importantes de cada día, abrimos nuestras puertas con la ilusión de ser parte de tu tiempo.

 

 

 

¿Qué te proponemos?

Una cocina auténtica, sin adornos innecesarios, productos naturales, experiencia, tradición e innovación, diseño, salón climatizado, elegancia, buena música, y fundamentalmente nuestra gente, la que cada día abre las puertas esperándote para saludarte y conocer tus gustos… lo que quieres y cuándo lo quieres.

Puedes contar con nosotros

Mira nuestra presentación en YouTube

 

 

Almuerzos a la carta. Menú Ejecutivo diferente cada día. Comidas y cenas de empresa, festejos personales y grupales, propuestas a tu elección, con una cuidada carta de vinos y bebidas. Puedes contratar tu evento con barra libre incluida y si lo prefieres en nuestro exclusivo salón reservado.

¿Ya estás pensando dónde celebrar con tus compañer@s la tradicional comida o cena de fin de año? Nosotros ya tenemos listas nuestras propuestas para que las veas.

 

Somos Mamalú

Bienvenid@

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.