El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Beneficios para empleados

Oferta de tarjeta DISA contado para empleados de empresas asociadas a AEDAL

La tarjeta DISA Contado es una tarjeta para la obtención de descuentos, no siendo una tarjeta de pago, que permite al titular de la misma obtener un descuento especial en nuestra red de estaciones en el momento del pago en metálico o por cualquier otro medio.

Se trata de una tarjeta totalmente gratuita, creada en exclusiva para los clientes especiales de DISA, con el fin de beneficiarles de un descuento especial y que nos gustaría hacer extensiva a todos los asociados de La ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE EL SEBADAL.


CARACTERÍSTICAS


El uso de esta tarjeta proporciona las siguientes ventajas:

 

  • Reducción del gasto mediante los descuentos practicados en el momento del pago.
  • Disponibilidad del teléfono 902.41.15.16 de Atención al Cliente para solventar cualquier incidencia, además en caso de robo o extravío, llamando a este número, la tarjeta quedará automáticamente anulada y repuesta en 48 horas.

OPERATIVA DE OBTENCIÓN DE LA TARJETA


Los impresos se encontrarán en la E.S. DISA EL SEBADAL, disponibles para los asociados de AEDAL. Estos se quedarán con la tarjeta y cumplimentarán el impreso. Estos impresos se entregarán al Departamento de Gestión Comercial y Atención al Cliente de DISA, a efectos de activar el descuento en el sistema de gestión de sus tarjetas.


El descuento se activará en el plazo de dos semanas una vez que DISA Red reciba los impresos debidamente cumplimentados.


La ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE EL SEBADAL deberá informar a DISA Red de la baja de cualquiera de sus asociados para proceder a la cancelación de la tarjeta.


CONDICIONES ECONÓMICAS


DISA aplicará individualmente a cada asociado con carácter general una bonificación en el momento del pago en la estación de 0,018 €/litro PARA TODOS LOS CARBURANTES en la E.S. DISA EL Sebadal y de 0,009 €/litrolas estaciones del listado adjunto.


Estos descuentos serán sobre el PVP que tenga establecido la estación en el momento del suministro con IGIC incluido.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.