El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Beneficios para Empresas

Digital Fone Comunicaciones Acuerdo de Colaboración Empresarial firmado con AEDAL

AEDAL ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la empresa Digital Fone Comunicaciones por el que las empresas pertenecientes a AEDAL podrán obtener descuentos especiales en Conectividad, Telecomunicaciones y Soluciones a Medida para impulsar la actividad de sus negocios.

Igualmente se ha acordado una labor de asesoramiento en este nuevo entorno digital y en las nuevas tecnologías con el objetivo de que las empresas sean más eficientes agilizando los procesos, maximizando el uso de las herramientas telemáticas y ahorrando costes.

Si desea tener una visita y acceder a un asesoramiento personalizado de su empresa puede contactar con Digital Fone Comunicaciones en el teléfono 677 100 900 donde un Asesor especializado, podrá atenderle.

Digital Fone Comunicaciones posee una experiencia de más de 26 años en el sector tecnológico aportando soluciones de comunicación a las empresas canarias. Cuenta con un equipo humano de más de 90 profesionales con presencia en todo el archipiélago con más de 12 puntos de venta y 6 oficinas de atención a empresas, dotadas de las más modernas tecnologías, siendo un ejemplo de adaptación al cada vez más importante Entorno Digital.

Gracias a grandes acuerdos macros alcanzados entre Digital Fone Comunicaciones e importantes partners como, Microsoft, Locatel, Google, Beyond, entre otros, ponen a su disposición las soluciones más avanzadas, integrando los diferentes productos y servicios que cada partner aporta al entorno de sus telecomunicaciones, ayudándoles a dar mejor servicio a sus clientes, simplificar sus procesos internos, aumentar la productividad de sus empleados e impulsar la actividad de su negocio, aumentando su nivel de ingresos y disminuyendo, en gran medida, los costes de su empresa.

A partir de este mismo momento, Digital Fone Comunicaciones puede integrar en su empresa la solución que necesita, no dude en solicitar una visita de asesoramiento, sin ningún compromiso y aprovéchese de los importantes descuentos que conlleva el Acuerdo de Colaboración Empresarial firmado con AEDAL.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.