El próximo miércoles 3 de diciembre, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acogerá la Jornada Tecnológica “Ciberseguridad 360”, un evento dedicado a analizar los retos, tendencias y soluciones más actuales en materia de seguridad digital.
El próximo miércoles 3 de diciembre, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acogerá la Jornada Tecnológica “Ciberseguridad 360”, un evento dedicado a analizar los retos, tendencias y soluciones más actuales en materia de seguridad digital.
La Asociación Empresarial de El Sebadal (AEDAL) organiza una nueva edición de la jornada “Transformación Digital y Sostenibilidad”, un encuentro dirigido a empresas, profesionales y personas interesadas en conocer cómo la tecnología, la innovación y la sostenibilidad pueden convertirse en palancas reales de crecimiento para el tejido empresarial canario.
El operativo ya se ha desarrollado en un total de 23 barrios de los cinco distritos de la ciudad de donde se ha retirado más de 45 toneladas de residuos
Con motivo de los actos del DIFAS 2025, que se celebrarán del 3 al 8 de junio en Las Palmas de Gran Canaria, se producirán alteraciones en la circulación que podrían afectar los desplazamientos desde y hacia El Sebadal, especialmente el viernes 6 de junio a partir de las 13:15 h.
La primera edición de FILCA – Feria de la Innovación Logística de Canarias, se celebrará los días 22 y 23 de octubre de 2025 en el Recinto Ferial de Agüimes.
Desde Femepa se pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a personas ocupadas, con plazas limitadas para personas desempleadas: el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 en Control de Plagas
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha desplegado esta semana en El Sebadal la tercera fase del Plan de Higiene Urbana (PHU), centrada en mejorar la limpieza y el mantenimiento del espacio público.
Las actuaciones incluyen baldeo manual y mecanizado, limpieza con hidrolimpiadoras, retirada de escombros y trastos de la vía pública, y desbroce de hierbas y arbustos.
17 de mayo de 2025
Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, una fecha proclamada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la importancia del uso de Internet y otras tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como de reducir la brecha digital en todo el mundo. Este día subraya el papel crucial que desempeñan las telecomunicaciones en el desarrollo económico, social y humano, especialmente en un contexto global cada vez más digitalizado.
Con motivo de esta conmemoración, se ha organizado una jornada especial que reúne a destacados profesionales del ámbito académico, empresarial y gubernamental para reflexionar sobre el presente y el futuro de las telecomunicaciones y su impacto en distintos sectores.